Accede al CAMPUS Virtual de ECOS con Edmodo, pinchando aquí.

Edmodo es una red-social educativa que nos aporta herramientas para la evaluación de los alumnos, la realización de tareas (Asignaciones) y entre otras cosas poder compartir recursos. De esta manera se alimenta la comunicación entre todos los miembros que formamos la familia de ECOS Musicales, manteniendo ese contacto tan necesario en estos días.

Si todavía no tienes acceso al CAMPUS Virtual realiza la solicitud de ingreso pinchando aquí.

Los profesores/tutores os darán la clave para entrar en sus aulas virtuales. Si tenéis alguna duda podéis mandar un email a info@ecosmusicalesribera.com indicando en el Asunto “Campus Virtual”.

Por otro lado, nuestros compañeros de La Sociedad de Música Canet de Berenguer llevan años desarrollando su entorno virtual junto a unos métodos de lenguaje musical, denominado “aulavirtualmúsica”. Con motivo de la cuarentena nos abren las puertas de su plataforma e-learning para poder probar su entorno web dedicado al Lenguaje Musical.

Accede desde aquí.

(Para acceder a esta plataforma se necesita usuario y contraseña que os facilitará vuestro profesor de Lenguaje Musical o escribiendo un correo a info@ecosmusicalesribera.com indicando en el asunto Acceso Aula virtual de música).