campamento medley y Ecos Musicales

Estimados padres y alumnos:

De cara a complementar nuestros servicios como Academia de Música durante la temporada de verano, hemos iniciado una colaboración con el Campamento Musical Medley dirigido a niños y adolescentes de entre 7 y 16 años.

Más de 10 años de experiencia, aprendizaje y renovación nos hacen ofrecer una experiencia única:

«El programa de trabajo del Campamento de música Medley combina la preparación de un repertorio clásico con el estudio de la música popular desde el origen de la música negra en Estados Unidos pasando por el Blues, el Jazz y todas las vertientes del Pop y del Rock, con el fin de que nuestros alumnos tengan un profundo conocimiento del porqué de la música. De la música como acto social. El objetivo es formar músicos amantes de la música, dispuestos a compartir y a tocar en grupo.

Nuestros profesores son profesionales con años de experiencia formados en conservatorios de todas partes del mundo, que han recibido clases magistrales de los más grandes músicos y pedagogos del panorama musical y con enorme experiencia en las aulas y los escenarios.

Los alumnos de nuestros campamentos estarán a cargo de un equipo de monitores, animadores, coordinadores, y profesores que llevan más de diez años realizando campamentos de naturaleza. Que más del 90% de los monitores que forman este equipo sean antiguos alumnos de nuestros campamentos es la mejor garantía de satisfacción que podemos dar del cuidado, bienestar, aprendizaje y disfrute de vuestros hijos». Más información en www.campamentomusicalmedley.com

 

El plazo de reserva de plaza ya está abierto y las plazas son limitadas. Si estáis interesados en reservar, podéis hacerlo ya a través de la escuela, solicitando el formulario de inscripción. Para más información podéis llamar al 618915028 / 686697652.

Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier consulta que pueda surgir.

Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *